Decoración: El cuarto del bebé (1)

Saca partido al espacio con diseños a medida
Aquí, la cama se apoya sobre un mueble realizado a medida, que multiplica el espacio de almacén. El diseño, ideado por Judith Noguera, propietaria de KA International de Mataró, tiene cajones inferiores y un arcón lateral que sirve de cabecero. La pantalla se colgó al revés para dar un aire más divertido al cuarto. Papel, edredón, lámpara y cojines, de KA International.

Apuesta por muebles que sean funcionales
Podrás adaptarlos a las necesidades del niño y seguirán siendo útiles. Por ejemplo, esta cuna permite colocar el somier en cuatro posiciones, y en la más baja, sirve de parque. Además, cuando el niño pase a su cama, la cuna se transforma en dos sillas. La cómodacambiador se adquirió en Toys 'R' Us, y los frentes de los cajones se empapelaron con un papel de VTV. Cuna de haya, Sleepi de Stokke; en 1,27 x 0,74 x 0,78 m. Edredón confeccionado por Mª Jesús Álvarez. Estor, de La Nave de Pórtico.

Rentabiliza la cómoda usándola como cambiador
Instala en su superficie una colchoneta o un cambiador de sobremesa. Conviene que los cambios de pañal y los masajes que des a tu bebé después del baño los realices sobre una superficie alta, que no te obligue a doblar la espalda. La cómoda, además de práctica para guardar ropa, tiene la altura adecuada, y siempre puedes actualizar su diseño cambiando los tiradores. Cómoda y cuna en Luna Lunera. Colcha confeccionada por Mª Jesús Álvarez. Cortinas realizadas con tela de Maison Decor.
Si te gusta el estilo Shabby: pinta las paredes en un lavanda muy claro, muebles blancos y deja volar tu imaginación.

Comentarios

Entradas populares