¿Qué me pongo? Moda para embarazadas


Ideas para estar bellas y elegantes durante el embarazo
Las nuevas tendencias están ya marcando un estilo en las pasarelas y en las tiendas de ropa femeninas para embarazadas.


Estar elegante y a la moda ya no es una dificultad. En la actualidad hay una variedad de colores, estilos y posibilidades para que las embarazadas puedan lucir.

Colores básicos:

· Morado

· Gris

· Berenjena

· Beige

· Amarillo

· Naranja

· rojo

Leggins:

     Son una de las prendas estrellas para lucir mucho más el embarazo. Se pueden combinar con largos jerséis y cualquier tipo de prenda. La mayor ventaja es que los leggins son calzas cómodas y que a la vez son elegantes y actuales.
·        Jeans amplios: hacen furor esta temporada y lucen muy bien en embarazadas y también en aquellas que no lo están.
·        Vaqueros cortos: siguen teniendo vigencia esta temporada y quedan muy bien combinados de manera informal con algo en la parte superior. 


Faldas con cintura ajustable:
·        Para el verano las ideales son aquellas de telas frescas y suaves y hasta la rodilla. Para el invierno, las de lana y largas lucen muy bien durante este estado. 
Vestidos largos estilo túnica:
      Pueden ser estampados, de colores o lisos. Las botas para acompañar quedan muy bien o las sandalias, según sea la temporada.
·        Vestidos en satén. Cortos y hasta las rodillas con estampados elegantes y diseños únicos. 
Accesorios:
·        Fulares: visten y le dan colorido a la vestimenta elegida. Quedan de modo elegante y le dan un toque de distinción y colorido a la vestimenta seleccionada.
·        Bolsos: en esta temporada, el look que se usará en bolsos es el estampado de animal print y los de color gris, aunque los colores que también harán furor esta temporada y que destacan mucho el estilo de las gestantes es el plateado, cobre y dorado

Lee mas en: http://www.enplenitud.com

Comentarios

Entradas populares