Un buen beso, ¿puede embarazar?

Embarazar quizás no, pero que un buen beso ayuda, ayuda..

Según un artículo publicado en Conceive Magazine, algunos besos no sólo pueden mejorar su salud física, sino también su estado emocional, que podría traducirse en la posibilidad de tener mejores probabilidades de concebir el largo plazo.

La mayoría de las parejas saben que el estrés puede ser perjudicial para la fertilidad, pero lo que no saben es que el beso puede ayudar a aliviar ese estrés.

La investigación ha demostrado que las parejas infértiles tienen un mayor nivel de ansiedad y depresión, y que la angustia emocional se asocia a dificultad para concebir.

La buena noticia es que el beso es un calmante natural para el estrés y puede ayudar. Se ha sugerido que la relajación y las caricias, ayudan especialmente en la intimidad y pueden mejorar la fertilidad.

Parece que un beso en los labios en realidad puede desencadenar una avalancha de químicos liberados por el cerebro que se conocen como químicos que “hacen sentirse bien” (dopamina, noradrenalina y feniletilamina).

Besarse parece tener también algunos beneficios para la salud en general. Puede aliviar los dolores de cabeza, bajar la presión arterial, hacer brillar la piel y ayuda a ponerla en un estado de satisfacción.

Por lo tanto, besar no sólo ayuda a mejorar su salud física, pero puede ayudarla a mejorar su estado de ánimo, lo que a su vez puede ayudarla a quedar embarazada con más facilidad.

Y además, tiene efectos indirectos que también son benéficos para la fertilidad: un buen beso, no hace falta mencionarlo, aumenta la excitación y por lo tanto también –en condiciones normales- la lubricación en la mujer.



La lubricación y el embarazo


¿Sabía que algo tan simple como utilizar una mala lubricación cuando mantiene relaciones sexuales puede estar interfiriendo en su embarazo?

Yo no lo sabía! En realidad, yo pensaba que un poco de lubricación podría ayudar, ¿usted pensaba lo mismo?

Por suerte, existen algunos reemplazantes que puede utilizar. Uno de ellos es la clara de huevo, Si señor! Un huevo. Tan solo debe dejar uno fuera del congelador por un tiempo (ya que son muy fríos recién sacados de la heladera) y abrirlo.

Luego utilizar la clara del mismo como lubricante (no la yema). Créalo o no la clara de huevo es amiga de los espermas.

Otra opción son algunos productos farmacéuticos que se consiguen y están especialmente diseñados para no ser perjudiciales con el esperma.

Finalmente, uno de las mejores maneras de incrementar las posibilidades de quedar embarazada, es incrementando la lubricación natural.
VISTO EN REVISTA EN PLENITUD
Publicar un comentario

Entradas populares