El coche de paseo para el bebé

La comodidad y seguridad son los dos factores claves para elegir un modelo para trasladar a los bebés cuando se sale de paseo. ¿Cuáles son las opciones más modernas en coches de paseo para bebés?

Las sillas que son ligeras son fáciles de manejar y se adaptan muy bien cuando hay que viajar en avión o en cualquier tipo de transporte.

La única desventaja es que no son cómodas como lo puede ser otro vehículo, pero son la mejor alternativa para desplazarse cuando se está sola con el niño.

Sí hay que asegurarse de que disponga un dispositivo de seguridad. Por más sencilla que sea la silla, siempre debe conservar un cinturón que pueda contener al pequeño de caídas o de más incidentes.




Las sillas todoterreno se adaptan a cualquier tipo de circunstancia y pavimento. Los modelos más innovadores poseen un manillar que puede invertirse y diferentes posiciones para reclinar el asiento.

También presentan ruedas en suspensión que son capaces de absorber los golpes y baches. La capota protege contra los rayos ultravioletas.

Los triciclos se pueden regular para adaptarse a la estatura del niño. Los pedales son antideslizantes y las ruedas silenciosas. Contienen una barra ergonómica para poder pasear a los niños en caso de que se cansen.

Algunos modelos poseen un sidecar en donde es posible guardar los juguetes que el niño quiera llevar de paseo.

Los vehículos a batería para que conduzcan los niños pueden contener dos motores eléctricos, más de dos velocidades y dos asientos.

De las propuestas, es la más cara de todas, pero seguramente la que más disfruten los pequeños de más de cuatro años. Se accionan presionando un botón. Los modelos son muy variados. Hay coches y motos disponibles.

A tener en cuenta al elegir un coche de paseo

Es importante poder revisar los frenos del vehículo antes de comprarlo. Al accionarlos, las ruedas deben poder paralizarse del todo. El cinturón de seguridad es indispensable para evitar incidentes.

Aquellos que tienen tres puntos de sujeción son los más efectivos a la hora de cumplir la función requerida.

Si la rutina de paseos es de gran duración diaria, lo más conveniente es que el transporte cuente con tela lavable que sea fácil de quitar y volver a colocar.

Otro de los motivos que hay que pensar muy bien antes de adquirir un producto es el tamaño. Hay que asegurarse de que puede entrar en el automóvil si es que se tiene y encontrarle un sitio adecuado dentro del hogar para guardarlo cuando no se esté utilizando.

Si el producto a adquirir es de segunda mano lo más adecuado es fijarse muy bien en las condiciones del vehículo y en la garantía que éste tenga para poder tener un respaldo si no funciona apropiadamente.

Es importante que el transporte no contenga puntas filosas que sobresalgan ni elementos que puedan dañar tanto al niño como a los padres cuando salgan de paseo.
Publicar un comentario

Entradas populares