Los imprescindibles para recibir al bebé

El entusiasmo y la ansiedad pueden llegar a jugar una mala pasada. Antes de lanzarse a comprar cosas para el bebé que no son necesarios, lo mejor es identificar y analizar con calma las que son básicas y que no pueden faltarle...
La ansiedad de la futura madre, sobre todo si es primeriza, puede ocasionar estragos en el bolsillo. Hoy en día es posible encontrar cualquier tipo de producto para cubrir todo tipo de necesidad.

Las cosas imprescindibles que no pueden estar ausentes en la vida del bebé son las siguientes:

1.- Cuna: es el mueble por excelencia. “La mejor de las opciones es adquirir una cuna grande que puede adaptarse a l”, sostiene la argentina Miranda Márquez del Pilar, dueña de una tienda de muebles infantiles.

2.- Cochecito para salir a pasear: a los bebés les encanta salir a conocer el mundo y es también una buena distracción para las madres. Ver otros sitios y tomar un poco el aire serán actividades reconfortantes para ambos.

En cuanto a los modelos existentes, los “paragüitas” que se pliegan muy fácilmente son muy útiles ya que son livianos. Hay diseños más complejos y completos. Todo dependerá de lo que se pueda o quiera invertir en un producto de esta clase.

Lo más importante es asegurarse de que cada diseño cumpla con las medidas de seguridad.
3.- Silla para el coche: es otro de los gastos que hay que realizar ya que es de primera necesidad si se tiene un automóvil. La seguridad del bebé es esencial por lo que es conveniente no pedirla prestada o adquirirla en una tienda de segunda mano.




4.- Pañales: los bebés recién nacidos utilizan muchos al día. Lo más conveniente es tener un buen suministro y reponer siempre antes de que se acabe el último paquete.

5.- Ropa: lo más recomendado es comprar muy poca ya que los bebés crecen muy rápido y en general es el regalo que todos los amigos y familiares le conceden al recién nacido.-height: 150%; font-family: Arial"> 4.- Pañales: los bebés recién nacidos utilizan muchos al día. Lo más conveniente es tener un buen suministro y reponer siempre antes de que se acabe el último paquete.

5.- Ropa: lo más recomendado es comprar muy poca ya que los bebés crecen muy rápido y en general es el regalo que todos los amigos y familiares le conceden al recién nacido.

Cosas para el bebé que se suelen comprar aunque son fáciles de reemplazar:

1.- Esterilizador: hay muchos modelos y algunos realmente son caros. La manera más sencilla de limpiar los utensilios del bebé es hervir los productos en agua y aguardar unos minutos.

2.- Bañera: si se dispone de un cubo o palangana, es una buena alternativa para no tener que comprar una bañera especial. Se colocar dentro de la bañera adulta y se puede higienizar al bebé sin problemas. Los primeros tiempos los baños deben ser ligeros y rápidos.

Lo más apropiado es efectuar una lista con suficiente tiempo de antelación en donde se vayan apuntando todos aquellos productos necesarios para no olvidarse de ninguno.

También es de vital importancia poder hacer números y buscar los precios más acertados sin tener que prescindir de calidad. En la actualidad, no es necesario salir a recorrer tiendas. Basta con encender el ordenador y poder visualizar diferentes tiendas online que ofrecen variedad de precios y productos.
Fuente: En Plenitud

La Familia en LA REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares