Consejos para tratar la anorgasmia

La anorgasmia es una disfunción sexual que afecta a muchas mujeres. La anorgasmia es la incapacidad de llegar al orgasmo en las relaciones sexuales.
Si se diagnostica anorgasmia y las causas son psicológicas se recomienda la terapia para superar miedos y conflictos que generan esta disfunción sexual.

El libido de las mujeres con la anorgasmia esta bien pero lo logran llegar al climax.

anorgasmia-consejos

Las causas que generan anorgasmia son:

-problemas psicológicos

-enfermedades endocrinas

-afecciones ginecológicas


traumatismos en la zona genital

-abuso de drogas

-alto consumo de antidepresivos y otros medicamentos

-estrés



Consejos para tratar la anorgasmia son:

-La práctica de ejercicios Kegel ya que ayudan a fortalecer y mejorar el suelo pélvico logrando disfrutar más la relación sexual y de esta manera poder llegar al orgasmo.

-Si se diagnostica anorgasmia y las causas son psicológicas se recomienda la terapia para superar miedos y conflictos que generan esta disfunción sexual.

-El dialogo con la pareja es muy importante para poder superar este problema.

-Usar la creatividad para tener relaciones sexuales más placenteras requiere de esforzarse más pero ayuda a las mujeres a lograr el climax.



Muchas mujeres por vergüenza no hablan ni con su medico sobre no conseguir orgasmo durante sus relaciones sexuales. Esta conducta de no comunicar es un error ya que los médicos pueden ayudar a superar esta afección.

Mujeres de todas las edades puede sufrir de anorgasmia pero en todos los casos se puede resolver luego de un tiempo de tratamiento.

Lo peor que se puede hacer frente a la anorgasmia es no consultar a un profesional y pedir ayuda para poder superarlo y de esta manera disfrutar la vida sexual.

También existen opciones naturales que ayudan como son la maca, la arginina y el eleuterococo
La Familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares