Batidos nutritivos para niños

Los batidos no son solo para los adultos o deportistas que desean estar saludables. También es positivo que los niños beban batidos en base a frutas ya que es una buena forma de complementar su alimentación.

Algunos batidos recomendados para los niños son:

-batido de frutas 1: los ingredientes son 1 plátano o banana, 20 fresas, zumo de 2 naranjas y 1 yogur griego. Se baten todos los ingredientes y ya está listo para tomar. Es muy rico y sano este batido.

-batido de kiwi y vainilla: los ingredientes son 2 kiwis, 2 plátanos, 1 yogurt desnatado de vainilla, agua y un poco de miel. Se colocan todos los productos en una batidora hasta lograr la consistencia adecuada.

Este batido es ideal para prevenir resfríos y afecciones típicas del invierno por su alto contenido de vitamina C.


-batido de fresas y miel: los ingredientes son 10 o 12 fresas, 1 taza de leche, pelar y picar algunas almendras, 1 cucharada de miel. Se mezcla todo y se puede beber. Es muy sano y rico este batido.

-batido de frutas con avena: los ingredientes son 1 mango, 1 plátano, 3 o 4 almendras, 1 cucharada de avena y 1 taza de leche. Es muy saludable este batido por eso es ideal para los niños.



Los batidos para los niños deben ser más dulces que para los adultos para que le sea más agradable a su gusto. Es importante endulzar con miel o por las mismas frutas.

Al agregarle cereales y frutos secos al batido a los batidos le agregamos más nutrientes por lo que es muy recomendable hacerlo.

Los batidos son una buena forma de hacer consumir frutas a los niños.

La Familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares