Juegos para el Baby Showers

La llega de una bebé es motivo de felicidad y las celebraciones no se hacen esperar sobre todo los famosos baby shower, donde los juegos y por supuesto los regalos para bebe están presentes y claro algunos ricos postres para disfrutar de una buena reunión; pero si no sabes que juegos para baby shower hacer, pon atención a estos que te enseñamos aquí.

1) Medir la Barriga

. Es uno de los juegos para baby shower más populares, es muy fácil de realizar tan solo se necesita un rollo de papel higiénico con el cual se medirá la barriga, cada uno de los asistentes cortara el tamaño que cree sea el correcto y uno por uno pasara a medir a la futura mamá; quien adivine se llevara un premio.


2) Bebé Memoria.

Pida o compre 20 o 30 cosas de bebé, dele a cada persona un papel y una pluma, en una bandeja coloque todos las cosas de bebe y muestre a los invitados y escondala, la finalidad de estos juegos para baby shower es recordar el mayor numero de cosas y anotarlas en el papel; quien recuerde más gana.

3) Mímica Bebé.

Uno de los juegos para baby shower más divertido es la mimica, prepara una lista con 5 o 10 acciones que realice un bebe y divida a los invitados en dos equipos, cada equipo elegirá a un miembro deferente para representar, gana quien mas acciones adivine.

4)Bebé Desafío.

Entre los juegos para baby shower este es quizás el mas entretenido, se trata de ver quien toma mas leche en un biberón y más rápido; prepare de 2 a 3 biberones y pase la misma cantidad de parejas a participar, gana la pareja que mas rápido lo beba.

5) Competencia Comida de Bebé.

Al igual que el de la barriga; este es uno de los juegos para baby shower más popular, prepara alguna papilla para bebe de diferentes sabores, dé a cada invitado a probar los diferentes platillos y gana quien adivine mas sabores.

5) ¿Quiénes son los Bebés?

Es uno de los juegos para baby shower ideal para comenzar la fiesta, cuando mande las invitaciones para al reunión pida a cada uno de sus invitados llevar una foto de cuando era bebé, pegue las fotos y pida a los invitados que adivinen quienes son los bebes.

La Familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares