CURSO: Viviendo con el Autismo - 6

La intención de este curso es para que aquellos padres y familias que tienen un ser querido con este diagnostico no se desesperen y sobre todo que no se den por vencidos y que aprendan con el niño a ver el otro lado de la moneda // Autora: Angelica Vidal

Vivir con la nueva realidad.


Es importante que reaccionemos, con rapidez y sobre todo que aceptemos esta nueva realidad con resignación, porque resignarse es aceptar de corazón y continuar con fuerza y valor lo que viene. En cambio el conformismo no tiene valor no tiene acción no tiene fuerza y se lleva lo poco que te queda además de buscar desahogos en cosas pasajeras que con el tiempo solo perjudican tu vida.

Y lo menos que necesita nuestro pequeño es un ser derrotado, lo que necesita es un héroe que lo saque de esa situación. Recuerda que desde hoy no solo eres un padre, sino un luchador incansable e invencible dispuesta a derribar muros y construir puentes para ayudar a tu pequeño.

Repite lo siguiente con emoción y energía:


Ahora que ya estas dispuesta a continuar lo primero que debes hacer es diseñar un “Plan de acción” Recuerdas que las preguntas ¿Como? ¿Cuando? y ¿donde? son las que tienen muchas mas respuestas y hay mucho camino que andar.
El siguiente segmento será para responder a la pregunta ¿COMO?


La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares