CURSO: Viviendo con el Autismo - Conclusión

La intención de este curso es para que aquellos padres y familias que tienen un ser querido con este diagnostico no se desesperen y sobre todo que no se den por vencidos y que aprendan con el niño a ver el otro lado de la moneda // Autora: Angelica Vidal

Conclusión


El principal mensaje de este curso es poder hacer llegar un poquito de luz y esperanza, con algunas estrategias que me ayudaron a lograr que mi hijo cumpla con el sueño de ir a la universidad, porque hoy esta en esa etapa de su vida. Me siento muy agradecida y deseo lo mismo para todos los que recibieron una bendición como este reto en su vida.

Esta fue una descripción de su vida infantil antes de llegar a la escuela. Si desean la etapa escolar o alguna información comuníquese conmigo.
Nota: Estas sugerencias funcionaron en mi vida, y solo son un ejemplo de apoyo y ayuda por ello se sugiere tomar en cuenta la ayuda e información de profesionales, use su discreción y su creatividad para mejorar las estrategias según las necesidades personales del niño. Gracias.


¡Buena suerte y adelante!
El presente curso pretende ser tan solo una guía práctica.
El autor se reserva el derecho de modificar y/o actualizar las opiniones vertidas de acuerdo a las nuevas tendencias en la materia. Este reporte se presenta únicamente con fines informativos, el autor no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta en el uso de esta información por parte de terceros. Si bien se ha hecho el máximo esfuerzo por verificar la información aquí provista, el autor, revendedores distribuidores y afiliados no asumen ninguna responsabilidad, sobre posibles errores, inexactitudes, u omisiones involuntarias.

La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares