CURSO: Viviendo con el Autismo - Introducción

La intención de este curso es para que aquellos padres y familias que tienen un ser querido con este diagnostico no se desesperen y sobre todo que no se den por vencidos y que aprendan con el niño a ver el otro lado de la moneda // Autora: Angelica Vidal

La intención de este curso es para que aquellos padres y familias que tienen un ser querido con este diagnostico no se desesperen y sobre todo que no se den por vencidos y que aprendan con el niño a ver el otro lado de la moneda, para descubrir que no todo es negativo en las pruebas que nos impone la vida, todo es un proceso de aprendizaje que no debemos despreciar porque estamos aquí y ahora para aprender y ensenar.



Y lo primero que tenemos que aprender es a no preguntar ¿PORQUE? ya que esta pregunta casi nunca tiene respuesta inmediata. Lo que si tiene respuestas son estas preguntas ¿COMO? ¿CUANDO? y ¿DONDE? Y eso es de lo que se trata este curso. Que los padres y las familias ensenen a los niños que si “Ellos tienen Autismo que el Autismo no los tenga a ellos”. Nuestro deber de amor como padres es guiarlos en su camino, sin importar la gravedad de su condición, porque todos tenemos una misión que cumplir y un camino que seguir entonces aprendamos a poner rosas en el camino quitando las piedras con alegría fe y esperanza.

La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares