Remedios caseros para prevenir la diabetes infantil

Estos remedios caseros ayudan a mejorar la salud de los niños con diabetes infantil, se recomienda consultar al médico antes de comenzar a utilizar alguno de los remedios posteriormente descritos.

No es fácil para los niños vivir con diabetes porque deben privarse de comer muchos alimentos. Pero con el tiempo los niños aprenden a comer y a convivir con esta enfermedad. Además de la dieta, el tratamiento con medicación se puede usar algunos remedios caseros que ayudan a controlar la diabetes infantil.

Los remedios caseros que ayudan a tratar la diabetes en niños:

-se recomienda consumir avena en forma regular ya que ayuda a controlar el nivel de azúcar sin subidas bruscas

-se aconseja comer ensaladas acelga y berro en forma regular ya que favorece el tratamiento de la diabetes


-se puede diluir 5 gotas de vinagre de manzana en 1 taza de agua, se debe tomar todos los días en ayunas

-un remedio efectivo es el que se realiza con 1 cebolla, un trozo de apio y un limón. Se ponen a hervir en 1 litro de agua todos los productos por media hora. Luego se deja enfriar se retira los alimentos y se va tomando esta infusión varias veces al día.

Estos remedios caseros ayudan a mejorar la salud de los niños con diabetes infantil, se recomienda consultar al médico antes de comenzar a utilizar alguno de los remedios anteriormente descritos.

Los padres y familiares deben seguir de cerca el tratamiento de los niños con diabetes para poder mantener controlada esta enfermedad.

Para los niños de corta edad es más difícil estar pendiente de la medicación o de las acciones que deben hacer para no tener alteraciones en sus niveles de azúcar.

La consulta regular al médico es vital para mantener la salud de los niños con diabetes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares