Consejos para quedar embarazada

Entonces, decidiste que llegó el momento de tener un bebé. Sin embargo, no está sucediendo tan rápido como pensabas.

Hay varias cosas que pueden ayudar – llevar un cuadro de temperatura, chequear el mucus cervical – pero no son muy prácticas. Entonces, por qué no probar métodos naturales para aumentar las posibilidades. Un examen de ovulación por ejemplo. Pero, ¿cómo funciona?, nosotros te explicamos.

Quedar embarazada no siempre es tan sencillo como parece…


Si tenés una vida sexual activa lograr tu objetivo significa que tenés que actuar en el momento exacto. Quedar embarazada es simplemente cuestión del uso correcto del tiempo.

Por lo que es mejor maximizar las posibilidades…

Pero no hay necesidad de mentirte a vos misma – no hay una solución específica para aumentar la fertilidad. Sin embargo, existe una forma en la que podés saber cuál es el momento justo en el que la concepción es óptima – El examen de ovulación. Esto significa que podés predecir la ovulación con un par de días de anticipación detectando un aumento de lutropina (hormona que hace que la ovulación ocurra).


¿Cómo se hace?

Usá un calendario para determinar qué día vas a comenzar. Si justamente dejaste de tomar la pastilla deberías esperar entre 2 o 3 meses para poder estabilizar tu ciclo. Cuando estés lista poné la espátula en una prueba de orina y esperá el resultado. Si el resultado es negativo, repetí el proceso el siguiente día con una espátula nueva. Si da positivo, es momento de ponerse a trabajar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares