En que semana se sabe si es niño o niña

¿Nene o nena? Esta es una pregunta que todos nos hacemos durante el embarazo. En la mayoría de los casos, se responde durante la segunda ecografía. También podemos usar los remedios de la abuela para buscar la respuesta. Estos métodos no son 100 % confiables, ¡pero hacen divertido el descubrimiento del sexo de un bebé! Descubrí cómo saber si es niña o niño durante el embarazo.

1. La prueba del péndulo

Tomá un péndulo y colocalo sobre la mano. Si gira, se dice que tendrás una nena. Si el péndulo se balancea hacia adelante y atrás, es un nene.

2. Malestar matutino

El malestar matutino es signo de una nena. Se dice que aquellas que no tienen malestar matutino tendrán un nene.

3. Antojos de comida

¿Tenés antojos de alimentos salados y amargos, carne y queso? De ser así, ¡es un nene! Si todo en lo que podés pensar es chocolate y no podés vivir sin jugo de naranja, es una nena.

4. La prueba del pulgar


Este método implica poner las manos en las caderas. Si los pulgares se colocan hacia el vientre, ¡estás esperando un principito! Si los pulgares se colocan hacia la espalda, ¡es una princesita!



5. El método del cálculo

Tomá la edad que tenías cuando concebiste y sumala al número que representa el mes en que concebiste. Seguí sumando los números en tu respuesta entre sí hasta obtener un número inferior a diez. Si obtenés un número par, estás esperando una nena. ¿Obtuviste un número impar? De ser así, es un nene.




6. El método egipcio

Para este método muy antiguo, necesitás semillas de trigo y cebada. Tomá tres recipientes y colocá un pedacito de algodón en cada uno. En el primer recipiente, colocá una mezcla de dos tipos de semillas. Colocá las semillas de trigo en el segundo recipiente y las semillas de cebada en el tercero.

Cubrí los tres recipientes con un material transparente, como por ejemplo gaza, que deja entrar luz y aire. ¡Es hora de regar! Rociá un poco de agua en el recipiente que contiene la mezcla de semillas.

En los otros dos recipientes, no estarás usando agua... Vas a orinar, como primera medida en la mañana, ¡y vas a usar esto para rociar las semillas en su lugar! Después de dos o tres días, echá un vistazo rápido al primer recipiente para asegurarte de que las semillas estén brotando.

Los otros dos recipientes que rociaste con la orina determinarán el sexo del bebé. Si las semillas de trigo brotan primero, se dice que vas a tener un nene. Si las semillas de cebada brotan primero, ¡tendrás una nena!



7. La prueba de la llave

Colocá una llave grande en el piso. Si la levantás por el extremo redondo, tendrás un nene. Si la levantás por el otro extremo, tendrás un nena.



8. El peso de tu pareja

Si tu pareja aumenta tanto de peso como vos durante el embarazo, ¡tendrás un nene! Si tu pareja no muestra un cambio físico, es una nena.



9. Preguntale a un niño

Muchas personas creen en la intuición natural de los niños. Este método simplemente consiste en preguntarle a un nene o nena menor de tres años si lo que hay dentro de tu pequeño vientre redondo es un nene o una nena. ¡El niño tendrá la respuesta!



10. Crecimiento del cabello

¿Pasás mucho tiempo depilándote y sentís que te estás convirtiendo en un yeti? De ser así, tendrás un nene.


Ahora todo lo que queda por hacer es esperar la ecografía o, para aquellos que les gustan las sorpresas, ¡esperar al gran día y ver si estos remedios de la abuela tenían razón!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares