Secretos para que toda la familia coma sano y sabroso


Dieta saludable para toda la familia: consejos, recetas y productos naturales para adelgazar y mantener la salud en todas las edades

Durante la etapa escolar, se produce la adquisición de los hábitos alimentarios. El ejemplo de la familia va ser decisiva en la percepción de los niños, por eso es importante tanto el ejercicio físico como comprender la importancia de comidas como el desayuno para una dieta saludable:


Desayuno para dieta saludable (y otras comidas)

Debemos conocer que es lo que el niño come el mediodía sea en casa o en la escuela. Para la cena es importante seguir siempre la misma estructura: verdura, hidrato de carbono y proteína.
Para la verdura podemos combinar crudas y cocidas. A nivel hidratos podemos combinar el arroz, la papa, legumbres, pasta. Para las proteínas tenemos varias opciones; podemos optar por alguna carne, legumbres o huevo.

En la noche se recomienda que se opte por la proteína de más fácil digestión como las carnes blancas o huevos.

Es importante cubrir las 5 comidas al día, especialmente para los niños entre frutas y verduras. Al igual que con las verduras es muy importante el consumo de pescado, al menos 3 veces a la semana.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
La familia en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares